Incendio no afectó recolectar basura

No afectó el incendio en el relleno sanitario al servicio de recolección de basura de la ciudad, señaló el titular de la dirección de Limpieza.

Francisco Rodríguez, jefe del departamento, señaló que fueron asignados a otra celda para depositar la basura recolectada en ciudad Frontera.

Descartó que el incendio haya sido causado por residuos como brazas o algo que se quemara en la basura recolectada por ellos, dijo que tal vez fue el factor lupa, debido a las altas temperaturas que se registraron durante el día domingo.

“Nosotros rápido detectamos cuando llevamos basura ardiendo al interior de los camiones, lo que hacemos es que nos detenemos, vaciamos, echamos agua y acarreamos en traía y camión de volteo, pero en esta ocasión no se ha detectado, lo más probable es que el factor lupa haya sido el causante”, dijo.

Agregó que debido al incendio fueron asignados a otro lugar, por lo que no fue necesaria su intervención en el área afectada, de esta manera no se arriesgó al personal de la dirección de Limpieza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Bella Alemán mejoramiento urbano

Read Next

Instalan módulo de ‘Justicia Itinerante’