Ermita 318

Por Jesús Medina González

MONCLOVA, DE PELÍCULA

Como locación de una película fue escogida esta ciudad, en donde en los próximos días se grabarán algunas escenas de gran espectacularidad pues se trata de la detención de importantes personajes dentro de la trama.

En producción participarán conocidos actores nacionales, así como dos unidades de las fuerzas de seguridad, cuyo uso fue solicitado para darle una ambientación real al filme y al mismo tiempo, para garantizar que el rodaje transcurra sin contratiempos mayores.

Cooorte!!!!

BUENO, SÍ HABÍA, PERO…

Muy mal la pasó la candidata de La Esperanza de México a la alcaldía de Múzquiz, TANIA FLORES, que simplemente no halló qué contestar en la conferencia de prensa convocada ayer por la tarde en que daría su versión acerca de los hechos del pasado fin de semana.

En conferencia de prensa, con algunos comunicadores a modo, la candidata morenista dijo inicialmente que no había despensas en la Quinta Don Tomás, propiedad de la pareja sentimental de una integrante de su planilla, que busca una regiduría.

Luego hubo otra pregunta más precisa…

Había o no había despensas…

Terminó por confesar que sí, pero, que…

Total, toda una serie de confusiones, el tema es que TANIA FLORES se encargó de dar su verdad en torno al asunto y no convenció. Pero reconoció que sí había.

Criticó que algunos medios de comunicación le hayan publicado a la Fiscalía General del Estado, la versión oficial de los hechos y señaló además que sus seguidores hubieran sido golpeados por agentes policiacos.

Toda una serie de versiones encontradas, pero lo real…

La candidata de Múzquiz reconoce, sí había despensas…

Vaya…

Pregunta obligada… qué productos traerían las bolsas de despensa, porque, de que hay lana invertida en la campaña, la hay…

RETORNO A CLASES…

En un plan piloto de 312 centros escolares se llevará a cabo el regreso a clases presenciales en Coahuila, el Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, se encargó de dar la noticia ayer en el marco de su gira por La Laguna.

Ya se inspeccionan las escuelas.

Si todo sale como se planea, en el día 17 de mayo se dará vida nuevamente a las aulas y a los patios de escuela.

Con esto se reactivan muchas labores.

Todo esto en base a estudios a detalle.

El Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS estuvo en Torreón donde encabezó la Reunión del Subcomité Regional de Salud de La Laguna y también se refirió a uno de los planes más ambiciosos en el área turística de esta zona de la entidad.

Fue muy fructífera la agenda del Gobernador de Coahuila por La Laguna.

Bien.

CUANDO LA PUERCA LAVÓ…

Dicen las amas de casa en alusión a la gente sucia…

Cuando la puerca lavó, el cielo se le nubló, el agua se le acabó y el jabón se le perdió.

Es lo mismo que pasa con la gente de la Cuarta Transformación en Coahuila donde simplemente no dan una, lo poco que les funciona, se les descompone a las pocas horas.

Ayer parecía que en Monclova se darían bien las cosas dentro de lo que es el registro para las vacunas de 50 a 60 años.

Empezaron los registros, los siervos de la nación muy en su papel, la delegada del Bienestar exactamente de igual manera…

Todo iba bien…

Pero el encanto duró solamente unas horas…

Antes que el pito de la Planta Uno de AHMSA llamara a los alimentos a los obreros de la acerera, se avisa a CLAUDIA GARZA DEL TORO que se tenía que suspender el registro de personas que serían vacunadas.

Según esto…

Porque no había jeringas.

Total…

El agua se le acabó y el jabón…

¿DE QUÉ HABLARÍAN…?

MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE, el mero-mero de MS-Comunicaciones, platicó ayer con la candidata del PRI a la alcaldía de Monclova la Doctora GUADALUPE MURGUÍA CARRANZA.

La plática se dio en el restaurante que se encuentra “abajito de la Iglesia de Nuestra Señora de GUADALUPE”.

De qué platicaron… No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la plática se interrumpió, no más de tres minutos, esto porque el candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, MARIO DÁVILA, llegó a saludar a ambos.

De qué hablaron los tres… La verdad, no lo sabemos, pero… Tiempos.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Read Next

La escalera de la vida