Registra región poca lluvia: PC

Una pulgada y media fue la que cayó en las pasadas precipitaciones pluviales que se registraron en ese municipio, lo que ocasionó algunos estancamientos en algunos sectores.

José Pichardo González, Comandante de Bomberos y Coordinador Municipal de Protección Civil en Sabinas dio a conocer que fue realmente poca el agua que cayó esperando que se sigan dando estas lluvias por el bien del campo.

“La Única afectación que tuvimos fueron estancamientos de agua sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 117 y en la villa de Agujita” expresó el entrevistado.

Mencionó que estos días el personal del área de obras públicas municipal y del estado realizaron el desensolve de  los canales que están ahí que estaban tapados, se les dio mantenimiento  como se ha estado haciendo.

Destacó que mayo es un mes en el que se esperan lluvias, por lo que se está dando el mantenimiento en algunos otros arroyos y lugares para evitar que se de esta situación.

Informó que  para esta semana ya no se esperan precipitaciones pluviales, será hasta la próxima en la que se tienen pronósticos por lo que deberán de estar preparados para ello, evitando incidentes como lo fue este.

Dijo que desde hace 10 días se tenían los pronósticos de lluvia en esta zona y no se había dado pero ahora afortunadamente cayó poca pero es de gran beneficio para el río así como para el campo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pirómanos queman vivienda en Sabinas

Read Next

SÍ HABÍA DESPENSAS