Reconoce Gladys Ayala desempeño de albañiles

El fin de semana Gladys Ayala Flores candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 visitó Lamadrid junto a la candidata a la alcaldía maestra Magda Ortiz, quienes tocaron puertas para acercar las propuestas que elevarán la calidad de vida si ganan la elección del 06 de junio.

“Estamos a la mitad de la campaña y vamos sumando simpatías desde el vergel de Lamadrid quien nos ha recibido en cada visita a la maestra Magda y servidora en las puertas de las agradables viviendas con el compromiso que vamos a trabajar por las familias de este bellísimo pueblo” dijo la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 02.

A su paso las candidatas saludaron a una familia que se dedica a la venta de material para construcción y Gladys Ayala reconoció por el día del albañil que este sector es de admirarles por todo el sacrificio y esfuerzo que realizan para llevar la comida a su hogares, por lo que merecen ser integrados en las acciones de obra de municipios.

 Destacó que es importante valorar la mano de los albañiles y que se les acerque a trabajar en obras directas del municipio como la rehabilitación de inmuebles, construcción de banqueta inclusive en el recarpeteo o pavimentación se dirija la oportunidad a los albañiles como auxiliares del mismo municipio.

“Precisamente al estar frente a la administración pública de San Buenaventura dimos la oportunidad a las constructoras locales de hacer obras la cual por consiguiente contrató a sus trabajadores en albañilería que viven en la misma ciudad para generar que la derrama económica en este rubro se quedara los años del periodo del ayuntamiento en los hogares de nuestra comunidad” destacó Gladys Ayala.

Dijo que son muchas formas de activar la economía local y brindar bienestar a las familias de hombres y mujeres que se forjan por acercar el sustento a casa.

En el recorrido por Lamadrid se sumaron matrimonios de edad avanzada que en su carreta o auto ofrecen productos regionales como muéganos, dulces de leche, manzanas con base de chocolate y nuez, pan casero, así como frutas y verduras de los huertos familiares.

Lamadrid sigue sumando confianza cada que las candidatas tocan puertas considerando que la maestra Magda Ortiz Pizarro es quien más ha sido acompañada por la candidata a Diputada Federal y la gente le mencionó que atan listo para ir por el cambio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Demuestra Hugo músculo del PRI

Read Next

Apoya el Ayuntamiento jornada de vacunación