Invitan 60 vendedores a la “Feria del Tamal”

Alrededor de 60 vendedores de la localidad participarán en la Feria del Tamal y Pan de Pulque a realizar, el próximo 13 de mayo, en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe.

Como parte de los festejos por el 41 aniversario del municipio, se permitirá la instalación de los oferentes de algunos de los artículos más representativos, quienes tendrán la oportunidad de reactivar su economía luego de las afectaciones por la pandemia.

“Estamos trabajando ya en el desarrollo de la logística, las personas que venden tamales quedarán de lado de la calle Morelos y los que venden pan de pulque quedarán por el lado de Allende frente a la Presidencia Municipal. Estaremos generando una ruta para marcar la entrada y salida, así como para garantizar el debido espacio entre cada puesto”, confirmó el director de Servicios Concesionados, Francisco Javier Vázquez Ramos.

Dadas las condiciones por la pandemia, estará prohibido el consumo en el sitio por lo que cada producto será únicamente para llevar.

“Anteriormente poníamos mesas y salsas, también había evento artístico, pero en esta ocasión no está considerado esto para evitar que haya aglomeraciones”.

De forma tradicional, la Feria del Tamal generaba una asistencia de más de 2 mil personas, sin embargo, se estima que en esta ocasión la afluencia pudiera ser menor.

El grupo de Vigilantes de la Salud apoyará el desarrollo del evento para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, agregó el funcionario.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Programas sociales para el campo: Ariel

Read Next

Llevarán a cabo la “Feria del Empleo”