En paro técnico General Motors

Más de tres mil trabajadores de la planta Ensamble de General Motors Ramos Arizpe entraron en paro técnico, desde ayer y hasta el 24 de mayo, ante la falta de semiconductores para sus líneas de producción.

A través del área de Comunicación Corporativa, se confirmó que continúan las afectaciones a la industria automotriz por la escasez de uno de sus principales insumos.

“General Motors anunció una actualización del estatus de producción de sus plantas de ensamble a nivel global que están realizando paros técnicos debido a la escasez de semiconductores que sigue afectando a la industria automotriz”, informaron, “En lo que respecta a México, el Complejo de Manufactura de Ramos Arizpe tendrá un paro técnico en la Planta Ensamble en las semanas del 3 al 24 de mayo”.

En esta planta de Ramos Arizpe se trabaja en la producción de los modelos Equinox y Blazer.

De igual forma, se confirmó que la planta Ensamble del complejo General Motors en San Luis Potosí entrará en paro las semanas del 17 y 24 de mayo.

“GM sigue trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro para mitigar los impactos a nuestra producción”, señala el comunicado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Covid contagia a 11 personas

Read Next

Recorre Piña colonia Borja