Covid contagia a 11 personas

En menor medida, pero aún presente se encuentra la afectación por el Covid-19 en Coahuila, por ello, el día de ayer la Secretaría de Salud indicó que se detectaron 11 nuevos casos en solamente dos municipios de toda la entidad, mientras que en estas dos mismas ciudades se dieron los únicos dos decesos de pacientes.

Saltillo, fue la más afectada por el coronavirus en esta ocasión, pues registró un deceso, pero también ocho pacientes nuevos entre sus ciudadanos.

Por otro lado, Torreón añadió tres nuevos pacientes y un deceso entre los mismos, debido a complicaciones por esta enfermedad que sigue presente en el mundo.

Contestos números, Coahuila llega a los 345 contagios activos entre sus municipios, resaltando las autoridades de salud que a pesar de ser cifras muy bajas en comparación a el pico de contagios que se tuvo durante el año pasado es necesario mantener los cuidados pertinentes para evitar una tercera ola de contactos.

Hoy en día la ciudad de Torreón es la que concentra más número de pacientes activos con 126, mientras que Saltillo le sigue con 63 casos entre sus habitantes, en lo que corresponde al sureste de Coahuila, Parras es el municipio número dos con más contagios, presentando 11; Ramos Arizpe tiene actualmente 4 contagios y Arteaga tiene solamente un caso.

En total, históricamente, Coahuila tiene 70 mil 164 casos de Covid-19 entre sus habitantes, de los cuales han fallecido lamentablemente, 6 mil 164 personas; la Secretaria de Salud indicó que hoy en día se tienen 73 pacientes en los hospitales de la Entidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Extienden jornada de aplicación de vacuna

Read Next

En paro técnico General Motors