Acereros recibe a Saraperos

Los juegos de pretemporada del campeón de la Liga Mexicana de Beisbol los Acereros de Monclova, estarán llevando a cabo el día de hoy un cotejo más de preparación enfrentando por primera vez en este tipo de encuentros a la escuadra de los Saraperos de Saltillo; as acciones estarán dando inicio a las 18:00 horas en las instalaciones del majestuoso estadio Monclova.

Los campeones del beisbol de verano vienen de una gira de tres juegos en tierras texanas, en el primero jugado en San Antonio, Texas derrotaron a los Tecolotes de los Dos Laredos por 4 a 3, mientras que el segundo se suspendió debido a la lluvia; posteriormente se trasladaron a Laredo, Texas para continuar la serie de enfrentamientos ante la novena fronteriza y en el tercer cotejo los dirigidos por Pat Listach blanqueaban a los locales por pizarra de 10 a 0 destacando en la loma de los disparos Bartolo Colón, Conor Harber, Jake Barret y Carlos Bustamante, mientras que Chris Carter impulsó tres carreras y T.J. White detonó cuadrangular y en el último juego Dos Laredos se quedaba con el triunfo por pizarra de 4 a 0.

“Somos el equipo a vencer”, Pat Listach

“Somos el equipo a vencer, es prácticamente el mismo equipo del año pasado, además tenemos a una directiva que está comprometida a mantener un buen nivel”, declaró el manager Pat Listach en conferencia de prensa llevada a cabo de manera virtual.

En relación al pitcheo comentó “me ha gustado mucho el pitcheo, gente como Colón, Richardson, Verdugo por mencionar a unos cuantos; el pitcheo va a ser tan fuerte como nuestra ofensiva con abridores que tiene la posibilidad de llegar lejos, además de nuestro bullpen”.

En relación a los jóvenes el manager acerero comentó que el oriundo de esta región Edgar Salazar, ha estado impresionante y le parece que aquí va a continuar; en cuanto a otros jugadores destacó a los jóvenes mismos que va a seguir observando.

En cuanto a la rotación se tiene contemplado a Conor Harber, Bartolo Colón, Ryan Verdugo, Francisco Ríos y David Richardson; mientras que Geno Encina y Adam Quintana estarán peleando por un lugar en mencionada rotación.

En lo que se refiere a la situación de Danny Espinosa, el manager acerero comentó que solamente es un rumor, que ya entabló comunicación con el parador en corto y no saben cómo inició esa noticia sin fundamentos.

Por su parte el jonronero Chris Carter, comentó que sí ha tenido contacto con la gente que representa al equipo nacional mexicano para los Juegos Olímpicos ys abe que ellos están viendo lo del roster para la justa olímpica. 

Luis 10 Hoy la Furia Azul recibe a los Saraperos de Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

GUARDIANES 2021 REGISTRÓ 312 MIL PERSONAS DE ASISTENCIA TOTAL EN 13 ESTADIOS

Read Next

REALIZAN SORTEO EN HONOR A LOS NIÑOS