LLEGA ANCIRA; SE VA A SAN ANTONIO

LOS DIRECTIVOS de AHMSA llegaron y dialogaron con el Presidente de Altos Hornos.

Por: Jesús Medina

El Presidente del Consejo de Altos Hornos de México Alonso Ancira Elizondo, llegó ayer al mediodía a Frontera donde estuvo aproximadamente 20 minutos en lo que recibía algunos documentos por parte de directivos de AHMSA, también cambió de avión, por otro que lo llevaría a San Antonio, Texas.

Arribó al Aeropuerto Venustiano Carranza en un avión Gruman, procedente de Toluca.

En el Aeropuerto Venustiano Carranza de Frontera cambió de avión por un Pilatus, PC 12/47E, Matrícula XA MIN, ambos de su propiedad. En este continuaría su viaje a San Antonio, Texas.

Fue a las 13 horas con 40 minutos cuando Ancira Elizondo llegó al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en Frontera, lo acompañaban 3 personas del sexo masculino que siguieron con él en el viaje a San Antonio, Texas.

Ancira Elizondo no ingresó siquiera a las instalaciones del aeropuerto, todo fue a ras de pista, única autorizada en este puerto aéreo para vuelos internacionales, por eso la razón del Toque y Despegue en esta sección aeroportuaria

En los casi 20 minutos, Ancira Elizondo platicó con gente de AHMSA que le llevaron papelería diversa, no hubo objetos entregados, tampoco maletas, acerca de la identidad de los enviados de la empresa al aeropuerto, esta no se logró debido al uso de cubre bocas.

Los tres acompañantes, hombres eran sus abogados, estos siguieron el viaje a San Antonio, Texas.

Alonso Ancira no platicó con nadie más del aeropuerto que no fueran los guardias de pista.

DE EXCELENTE HUMOR

Guardias de la pista de aterrizaje y despegue del Aeropuerto Venustiano Carranza que platicaron con Alonso Ancira Elizondo señalaron que el dueño de AHMSA estaba de bastante buen humor.

“Voy pa´los yunaites”, les comentó sonriendo y dialogaron acera del frío que imperaba a esa hora en el despoblado de la pista.

La plática fue interrumpida cuando le informaron que ya estaba listo el avión Pilatus que los llevaría a San Antonio, Texas, versión confirmada.

A las 13 horas con 58 minutos en avión Pilatus PC 12/47 E, Matrícula XA MIN pediría permiso para despegar de la pista con caminos de viento trazados del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en Frontera al Aeropuerto Internacional de San Antonio, SAT, donde aterrizaría en la Pista 1, son tres las que tiene este complejo aeroportuario.

Uno de los guardias señaló que le ofrecieron apoyarlo en cualquier tema que quisiera, en tono amable antepuso la urgencia del viaje.

Está bien delgado, comentó uno de ellos.

El avión despegó sin la mínima incidencia, el avión Gruman se quedó en la pista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pagos a PEMEX serán de AHMSA

Read Next

Reviven a Morón, ¿y a Félix también?