Visita Horacio “la California”

Castaños, Coah.- Habitantes de la Colonia California recibieron al Candidato del PAN a la Presidencia Municipal Horacio de Hoyos a quien le mostraron todo su apoyo para sacar adelante su proyecto.

Militantes y simpatizantes de Acción Nacional se sumaron al proyecto de Horacio de Hoyos y continuaron con el “Toca-toca” visitando a los castañenses y promoviendo el voto.

El candidato expuso ante quienes lo invitaron a participar en reuniones privadas con un grupo reducido de personas, su proyecto de trabajo para los tres años de su administración.

Pero también, escucho las inquietudes y necesidades de quienes se tomaron su tiempo para charlar con él.

Entre lo más relevante es que coinciden en que es necesario impulsar el desarrollo económico del municipio para ser de Castaños una mejor ciudad para vivir.

Ante ello, se requiere lograr la atracción de inversionistas y que los empleos que se generen sean aprovechados por los castañenses.

Esto, aunado a que Castaños tiene la mejor mano de obra calificada para poder desarrollar cualquier empleo.

“Necesitamos dejar de ir a otras ciudades a trabajar como Monclova, Frontera y San Buena, necesitamos que la gente de Castaños sea la que trabaje en las empresas que van llegando al municipio”, comentaron quienes recibieron y escucharon al candidato.

Muy contento quedó Horacio de Hoyos por el respaldo que le dieron vecinos de la Colonia California.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suma a sambonenses candidata de Morena

Read Next

Ofrece Beto Gobierno incluyente en Ciénegas