Volverá AHMSA a manejar recolección

Patronato Pro limpieza AHMSA, está a cargo nuevamente del servicio de la recolección de basura.

Por Fabiola Sánchez

El Patronato Pro Limpieza de Altos Hornos de México nuevamente se está haciendo cargo de la recolección de basura en el municipio, por su parte el Ayuntamiento seguirá apoyando en lo necesario para lograr dar un servicio satisfactorio a los monclovenses, esto lo informó el Alcalde Agustín Ramos.

El edil mencionó que ante la problemática y la crisis a la que se enfrentó la empresa AHMSA, fue el Gobierno Municipal quien se estuvo haciendo cargo de este servicio al cual apoyaba la empresa.

Señaló ante la recuperación que se ha logrado dar esto permitió que nuevamente el Pro patronato de limpieza nuevamente tomara las riendas de este servicio tan importante para la ciudadanía y no solo de esta localidad, sino de las Ciudades vecinas a las cuales también se les brinda el servicio.

Mencionó que fue este pasado lunes que las unidades de recolección de basura que se encontraban anteriormente en los patios del Departamento de Servicios Primarios, fueron trasladados a las instalaciones del Patronato y serán ellos quien se encargue de la revisión y mantenimiento que estos requieran.

Argumentó que eso indicio de que una vez recuperada la empresa acerera se seguirá recibiendo el apoyo por parte de este Patronato que depende al cien por ciento de AHMSA, sin dejar a un lado el apoyo de aportación que el municipio hace para lograr dar un mejor servicio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confía Lupita en voto de mujeres

Read Next

Impacto social positivo la liberación de Ancira