Urgen a Cristina a hacer limpieza en las calles

La candidata de Morena visitó la colonia Independencia.

Por Wendy Riojas

Cristina de la Rosa, candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, se reunió con los vecinos de la colonia Independencia quienes solicitaron la intervención urgente para la recolección de basura e instalación de alumbrado público.

Durante los recorridos realizados este día 17 de campaña la morenista expuso que es una queja generalizada la falta de servicios de recolección de basura en los fraccionamientos y colonias, pues ello trae consigo un problema de contaminación ambiental que también genera problemas en la salud de los monclovenses.

“Nos impresiona que en la medida de que vamos avanzando la gente nos sigue pidiendo desde la limpieza de los predios abandonados, hasta el servicio de recolección de residuos aunado al mantenimiento en alumbrado público, pues todos estos problemas en conjunto también acarrean otros en materia de seguridad”.

La morenista también expuso que en entre las consecuencias que atrae la falta de limpieza en las calles es la contaminación del suelo, agua y aire, incremento del riesgo de incendios, deterioro del paisaje, malos olores, alteración en los ciclos de vida de especies animales, así como enfermedades o muerte en seres vivos.

Finalmente, la candidata refirió que la ciudadanía debería tener conciencia ecológica para darse cuenta de que el arrojar la basura en la vía pública es un acto de mala fe contra la sociedad en general.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dávila suma seguidores hacia un sólido proyecto

Read Next

Confía Lupita en voto de mujeres