Premian a cumplido de impuesto predial

El municipio de Sabinas hizo entrega la mañana de este  martes del vehículo que fue rifado entre los contribuyentes cumplidos  en el pago de su impuesto predial, durante los tres primeros meses del año.

Fue el Secretario del Ayuntamiento de Sabinas, Víctor Campos, y algunos funcionarios de la actual administración quienes hicieron entrega de las llaves al ganador del vehículo Chevrolet Beat 2021 al ganador Francisco Javier Cárdenas Jiménez, quien agradeció a la actual administración la entrega del mismo.

El ganador explicó que desde hace 20 años acude en el mes de enero a realizar el pago de esta contribución y solo pagó la cantidad de 117 pesos.

“Me enteré por un sobrino que me mando un mensaje y ya después corroboramos, tengo esa costumbre de acudir a cumplir con esta contribución y pues hoy me tocó ganarme el vehículo” dijo el entrevistado.

Fueron alrededor de los 8 millones 549 mil pesos fue lo que se recaudó por impuesto predial en el municipio de Sabinas, explicó el tesorero municipal Mario Aguiñaga quien explicó que acudieron a pagar cerca de mi  449 contribuyentes a quienes  agradeció por la confianza que colocan en esta administración así mismo felicitó al ganador del coche que es vecino de la colonia Fundadores de Sabinas.

Destacó que durante el resto del año todos los  contribuyentes que son discapacitados y adultos mayores recibirán el 50 por ciento de descuento hasta el 31 de diciembre, así mismo invitó a todos los que no se han acercado a pagar para que se acerquen y ver de qué manera se les puede apoyar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reportan fuera de peligro a pugilista

Read Next

Arrancan operativo de limpieza en panteones