Dávila suma seguidores hacia un sólido proyecto

Los vecinos de las colonias Chinameca y 23 de Abril, ofrecieron apoyo total al candidato a la alcaldía de Monclova, Dr. Mario Dávila.

Por Wendy Riojas

Ante el avance que está registrando la campaña que lleva a cabo el candidato a la presidencia municipal de Monclova, por el partido Acción Nacional, Dr. Mario Dávila Delgado, ha sido invitado a una serie de reuniones en donde ha presentado el proyecto de gobierno municipal, más a detalle.

Las reuniones donde el candidato participó, fue con los empresarios adheridos a la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, con los trabajadores del Sindicato de trabajadores del Seguro Social y con los habitantes de las colonias Chinameca y 23 de Abril.

La propuesta del candidato a la alcaldía, está bien sustentada y da certeza a los integrantes de cada grupo de representantes de los distintos sectores populares, empresariales y de trabajadores sindicalizados, porque el común denominador es la continuidad al crecimiento que está presentando la ciudad.

Nunca como ahora las administraciones panistas habían logrado tantos cambios que han sido reconocidos principalmente por los habitantes de la mayoría de las colonias, que de alguna u otra forma han recibido obras que han mejorado su forma de vida.

Y esa es precisamente lo que ha movido a los diferentes sectores empresariales de trabajadores y populares a decir al candidato Mario Dávila, que cuenta con el apoyo de cada uno de ellos, porque los recursos del pueblo, se aplican en obras y beneficios que van dirigidos precisamente al pueblo y la muestra está de que se están y seguirán haciendo bien las cosas, se puede ver en cualquier punto de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impulsará la libertad de Ancira a Monclova: MD

Read Next

Urgen a Cristina a hacer limpieza en las calles