Confía Lupita en voto de mujeres

Las mujeres se suman a Lupita Murguía.

Por Wendy Riojas

Convencida de que el próximo 6 de junio las mujeres monclovenses le darán el voto a su favor, Lupita Murguía dijo que ha sido todo un reto el de poder participar como candidata por el PRI a la Presidencia Municipal.

Aseguró que en cada recorrido son las mujeres las que muestran más interés de que Monclova sea gobernado por una mujer y le aseguran que la ciudad está lista para el reto.

Sin embargo, ella continúa invitando a toda la población a que se unan al proyecto de Lupita Murguía para que el municipio tenga mayor infraestructura, mejor seguridad y servicios primarios de calidad.

“Los invito a que se incluyan, para dejarles el mejor proyecto a nuestros hijos, vamos a trabajar en equipo, queremos reunir y unir esfuerzos con toda la ciudadanía” señaló la candidata.

Dijo también que su participación como aspirante a la alcaldía es un reto que acepto con mucho compromiso y agradeció el apoyo que le siguen brindando las mujeres en cada evento.

“Se sienten identificadas, ya es tiempo de que Monclova sea gobernada por una mujer, estamos listas, estamos preparadas para el cambio, para recuperar la ciudad después de tantos años y qué mejor que sea una mujer quien pueda lograrlo” dijo Murguía.

A la representante del PRI le tocó el turno de recorrer las colonias Fraccionamiento Carranza, Primer de Mayo y San Salvador a donde llevo sus propuestas y analizó cada una de las peticiones que los vecinos le entregaron.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Urgen a Cristina a hacer limpieza en las calles

Read Next

Volverá AHMSA a manejar recolección