Arrancan operativo de limpieza en panteones

La Coordinación Municipal de Ecología en Sabinas inicio con las labores de limpieza en los cuatro panteones que se tienen en este municipio, así lo explicó el titular de este departamento,  Guillermo Guajardo quien mencionó  que aun están en espera de alguna otra indicación por el Subcomité Técnico de Salud para ver si se permitirá la entrada a estos lugares el próximo 10 de mayo.

El  entrevistado explicó que tienen trabajo en estos lugares, no todos los  días, pero seguirán avanzando para que en el día de las madres esté en condiciones de recibir a quienes acudan a visitar a sus deudos.

“Estaremos haciendo trabajos de limpieza en el panteón de Agujita, Cloete y los dos que se tienen en la cabecera municipal, aun faltan 20 días aproximadamente para esa fecha pero por ello ya nos estamos preparando, conformando las cuadrillas para que en esas fechas queden listos” expresó.

Indicó que ahorita no se tiene  tanto problema de maleza y basura porque no ha llovido, lo que se tiene es mucho  escombro de las mismas remodelaciones que se hacen en las tumbas y lápidas, es por es lo que quieren avanzarle para que esté en condiciones esa fecha.

Destacó que aun no tienen indicaciones para la apertura, pero independientemente ellos como quiera los dejarán listos para esa fecha y ya se tome la decisión que se tome estos ya están en optimas condiciones.

Será el subcomité Técnico de salud covid-19 el que determine en la próxima sesión si  estos lugares permanecerán abiertos el próximo 10 de mayo en el que las personas acostumbran a dejar flores  a sus fieles difuntos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Premian a cumplido de impuesto predial

Read Next

Rechazan maestros clases presenciales