Recibe Florencio Siller a talentoso fronterense

Recibe el Alcalde Florencio Siller Linaje al joven Luis Enrique Hernández, participante del programa La Voz, quien acudió para agradecer al edil el apoyo brindado para poder participar en el concurso.

Durante la mañana del lunes el joven talento originario de Ciudad Frontera, acudió a las instalaciones de la presidencia municipal, acompañado de sus padres Rosy Gaytán y Enrique Hernández.

Luis Enrique fue recibido por el alcalde Florencio Siller en la sala de cabildo, donde dialogaron sobre el desempeño del talentoso joven en el concurso La Voz, organizado por televisión Azteca y que es transmitido en cadena nacional.

“Es un orgullo contar con niños tan talentosos en ciudad Frontera, sin duda alguna es un gran trabajo realizado por tus padres, debes seguir adelante y sobre todo sentirte orgullos de cada logro” le dijo el alcalde a Luis Enrique.

El alcalde señaló que siempre ha estado al pendiente del talento de los jóvenes fronterenses, siendo una de sus prioridades el brindar apoyo para desarrollar los talentos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reconocen protocolos de Coahuila en otros estados

Read Next

Invitan a regularizarse con programa “Acércate”