Desde los 7 años Luis Enrique inicia carrera

Luis Enrique Hernández, desde niño participó con artistas locales, demostrando su talento, el cual lo llevó a participar en un concurso de canto trasmitido en televisión nacional.

Rosy Gaytán señaló que, desde pequeño, a Luis Enrique le gusta cantar, “eran gritos, yo le decía, eso no es cantar, tu gritas” dijo en tono de broma la madre del talentos niño.

Recordaron que cuando se encontraba cursando el primer año de primaria, ingresó a un concurso de canto, organizado por el payaso Pichirilo, el cual ganó y grabó un tema infantil a dueto con el reconocido payaso.

Rosy Gaytán dijo que en sus familias nadie ha tenido la cualidad de cantar, siendo Luis Enrique el que destacó por su talento, por lo cual decidieron apoyarlo.

“Es algo que hace por gusto, de hecho, cada que sale algún proyecto primero lo consultamos con él, si está de acuerdo le damos para adelante y siempre respaldando sus decisiones” dijo.

Hay planes a futuro para Luis Enrique, entre los que están el incursionar en el ámbito del baile y danza, con reconocidos maestros del medio artístico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyarán con logística vacunación de maestros

Read Next

Reconocen protocolos de Coahuila en otros estados