Amargo amanecer; lo asesinan a puñaladas

Omar Daniel “N” perdió la vida después de que le enterraran un cuchillo a la altura del corazón.

Por: Daniel Muñoz

Un hombre perdió la vida al ser atacado a puñaladas, una de ellas en el corazón, esto en hechos vioelntos suscitados en la Colonia Leandro Valle y termunando en la Colonia Elsa Hernández.

El ahora occiso había reñido con varios sujetos, lo golpearon y lo hirieron, logró huir y pidió ayuda, pero los atacantes lo siguieron y le quitaron la vida en el exterior de una tienda.

El hoy occiso fue identificado como Omar Daniel “N”, quien contaba con 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Colonia Elsa Hernández, quien murió al desangrarse después de que le enterraran un cuchillo a la altura del corazón.

Fue al amanecer de ayer cuando Omar Daniel “N” había participado en una riña en la Colonia Leandro Valle, por lo que emprendió la huida en un automóvil sedan de color blanco, hasta llegar al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Leandro Valle, en donde se encontró con dos de sus hermanos a quienes les informó sobre lo ocurrido.

Este no se percató que los agresores lo perseguían en un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, que era abordado por cinco individuos, de los cuales, tres de ellos fueron identificados como Jorge “N” y sus hijos Arturo “N” y Cristian “N”, quienes comenzaron a darse de golpes nuevamente.

En ese momento, Omar Daniel “N” fue atacado con una navaja, una de las heridas fue a la altura del corazón, por lo que ingresó al establecimiento para pedir ayuda pero terminó por desvanecerse y finalmente murió desangrado.

Los agresores se dieron a la fuga en el automóvil, el cual fue localizado y asegurado por las autoridades.

Socorristas arribaron al reporte pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, por lo que policías acordonaron el lugar, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

Las autoridades trataron de localizar a los agresores, pero hasta el momento continúan prófugos, siendo identificados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicó la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reto de Coahuila seguir en Semáforo Verde: Riquelme

Read Next

Libertad de Ancira a corto plazo; ya pacta con Pemex