Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

FELIZ DOMINGO FAMILIAR

EL ADIÓS DE AGUSTÍN MURILLO DE SULTANES

Uno de los mejores antesalistas que ha dado el beisbol mexicano es, AGUSTÍN MURILLO, un pelotero emblemático de los Sultanes de Monterrey que jugó 12 temporadas con los regios, fue cortado por los “Fantasmas Grises”.

Esta noticia no la podíamos creer ni nosotros los de azul, blanco y rojo, se imaginan los seguidores de los Sultanes, pero en fin el beisbol es negocio y los siclos se terminan, el también conocido como el “Guty” es enviado a los Bravos de León.

Pero, a este tercera base todavía le quedan dos o tres años buenos en la Liga Mexicana de Beisbol, un personaje con buenas cualidades tanto a la defensiva y ofensiva, el 05 de mayo cumplirá 39 años de edad.

Me atrevo a decir que Agustín Murillo es todavía mejor que Germán Rivera, Eber Magallanes y Ramón Orantes. Me extraña que el señor Pepe Maíz, tomara esta decisión de dejar al Capi Murillo fuera del equipo, pues el sabe mucho de beisbol.

Puede ser que en esto tenga que ver Multimedios, ya que ellos también toman decisiones, hay que recordar que dejaron fuera a los pitchers derechos Edgar González y David Reyes.

¿Saben por que los regios mandaron a Murillo con los Bravos de León? Pues porque lograron la firma del antesalista ex Grandes Ligas Christian Villanueva, que viene del beisbol de Japón, pero casi no jugó porque se lastimaba muy seguido.

Esperemos y Villanueva llene ese hueco que dejó Agustín Murillo tanto en consistencia, a la ofensiva como a la defensiva, pues a Christian se le ha visto poder, pero no las cualidades que tiene el llamado “Guty”.

SUS NÚMEROS CON SULTANES; Juegos jugados 1,085, turnos al bat 4,084, hits 1,251, dobletes 241, triples 9, jonrones 89, carreras anotadas 832, carreras empujadas 635 y porcentaje de bateo de .299. Esto en 12 campañas.

Murillo fue campeón con la novena regiomontana en el primer torneo corto del 2018. Antes, Sultanes ya había anunciado los derechos de retorno de Christian Villanueva, quien estará cubriendo la esquina caliente de los sultanes

“Tomamos esas decisiones son muy difíciles, créeme, aunque a mí es el que más le dolió esa decisión. Son decisiones que se toman en el beisbol, él se va, sigue perteneciendo a Sultanes de Monterrey con contra llamado de 24 horas”. >>>MIGUEL FLORES<<<.

Estas líneas de arriba fueron palabras del Gerente Deportivo de los Sultanes de Monterrey Miguel Flores.

Mis amados lectores todos estamos sorprendidos con esto, pues Agustín Murillo es muy querido por la AFICIÓN regia y uno de los consentidos de la franquicia, pues en el camión de los Sultanes sólo venia la foto de él y de gran tamaño.

En su cuenta de Facebook, el antesalista publicó lo siguiente “Gracias Monterrey” así a secas y con una fotografía con su niña en brazos agarrándose el rostro en señal de tristeza…SUERTE EN TU NUEVO EQUIPO “Guty” ….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los Dodgers de Los Ángeles ya tienen 12 triunfos en la campaña con sólo 2 derrotas, esto los convierte en la primera escuadra en llegar a la docena de victorias, y de esta manera continúan dominando su división, por encima de San Francisco, Arizona y los Padres de San Diego.

Los equipos más cercanos en lo general son los Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle y los mismos Padres con (9) triunfos cada uno, los de San Diego son de los favoritos para llevarse su división, esto por el roster que tienen.

Los equipos con menos triunfos en esta apenas recién iniciada campaña, son los Rockies de Colorado con tres victorias, Nacionales de Washington con cuatro y Cachorros de Chicago y Yankees de Nueva York con 5 aciertos….

Los Bombarderos del Bronx están en el frío sótano de su división, en donde son superados por Boston, Toronto, Baltimore y los Ray de Tampa Bay. No me imaginé que esto fuera a suceder. El día de hoy (ayer) ya perdieron de nuevo 6-3.

Siii, sabemos que la temporada acaba de iniciar, pero con el trabuco que se carga la mejor franquicia en la historia de las Grandes Ligas, es para que de otra cosa estuviéramos hablando.

Ya hasta los aficionados están muy molestos con los jugadores de los Yankees, pues en el último encuentro que perdieron ante los Rays por 8 carreras a 2 le lanzaron objetos al terreno de juego, esto por la basura que están jugando.

¿Saben en donde está el problema de los Mulos de Manhattan? Los jugadores no son, quisa la poca experiencia del mánager Aaron Boone, ya que desde que tiene las riendas del equipo no ha ganado una Serie Mundial, sequia que tienen desde la temporada 2009 cuando la ganaron con Joe Girardi….

Todo ser que respire, que alabe a DIOS. Recuérdalo siempre…

DIOS ME LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MI AMADO LECTOR…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

FUERA DE CONTRATO