PELIGROSO REBROTE DE MORENA-VIRUS

Marko Cortés, Dirigente Nacional del PAN, pidió a la ciudadanía no permitir que los contagie el Moronavirus.

Por Wendy Riojas

Marko Cortés Mendoza, Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) encabezó el mitin que se realizó en la Calle Coahuila de la Colonia Independencia de Monclova en apoyo al Candidato a la Presidencia Municipal, Mario Dávila Delgado y el Candidato a Diputado Federal, Alfredo Paredes López.

El Dirigente Nacional, estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús de León Tello y el candidato a la Presidencia Municipal de Frontera, Javier Liñán; así como cientos de militantes y simpatizantes del partido albiazul en la Ciudad de Monclova.

En su mensaje, el Dirigente Nacional del PAN, pidió a la ciudadanía de Monclova no permitir que los contagie el ‘Morenavirus’, sino, apoyar los buenos proyectos, los buenos resultados, como lo han hecho las administraciones panistas.

“La convocatoria a todos los ciudadanos es que no permitamos que los contagie el Moronavirus, que aquí sigan las cosas bien, que aquí sigan los resultados, por ello vengo a apoyar a un hombre que ya demostró en Frontera que sabe gobernar y que hoy viene por un nuevo reto”.

Dijo que lo lograrán con trabajo en equipo, por este motivo, le pedirán a la ciudadanía el voto para el Candidato a la Presidencia Municipal de Monclova y a  Diputado Federal por el 3 Distrito para tener un excelente Alcalde y un excelente Diputado Federal, un combo ganador.

Agregó que no permitirán que el Morena destructivo entre a la Ciudad: “aquí en Monclova le pondremos un alto a la destrucción del país, aquí en Monclova no los queremos, aquí queremos resultados, calados”.

Dijo que tienen encuestas donde con mucha ventaja ganarán el municipio de Monclova y el Distrito 03, por lo que piden el apoyo de la Ciudadanía para ganar en la Jornada Electoral del próximo 6 de junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan golpe en la Corte

Read Next

“No soy millonario, tampoco soy ladrón”