“No soy millonario, tampoco soy ladrón”

Esta es la casa y la camioneta únicas propiedades de Jorge Alarcón, ex presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia.

Por Esequiel Aguilera

“No soy millonario, tengo la misma casa y la camioneta antigua de siempre, incluso junto con mi esposa ejecutamos trabajos de plomería para cubrir gastos familiares” señaló el ex Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia de la Sección 288 Jorge Alarcón Rodríguez.

Incluso destacó que se puede hacer una encuesta con sus vecinos de la colonia Las Flores para que reafirmen que nunca cambió su estilo de vida, que vive de su salario en AHMSA y de trabajos particulares, por ello insistió que no es posible lo califiquen de millonario o que vive con otro estilo de vida.

Al preguntar sobre su proceso, se reservó comentarios y aclaró que en su momento cuando su abogado autorice convocará a conferencia de prensa para hablar del tema,  para aclarar las cosas ante el trato que recibe a pesar de que siempre luchó a favor del Sindicato Nacional Democrático Minero.

“Nos tratan como si fuéramos enemigos o como Napistas, es todo lo que puedo decir, en su momento voy a aclarar las cosas, de las acusaciones en mi contra, por instrucción de mi abogado no puedo hablar más, pero vivo donde siempre, no soy rico, trabajo el doble para cubrir gastos familiares” señaló.

Por su parte el ex secretario general Patricio Quintero Alemán, señaló que no puede dar a conocer su lugar de residencia, es un asunto familiar pero indicó que conforme su representación jurídica autorice entonces estará en condiciones de responder a cuestionamientos sobre el proceso legal en su contra.

En tanto que trabajadores insisten que su dirigencia sindical actúe para evitar se les afecte con el fondo de pro huelga, sostienen que los señalados tienen el compromiso de responder y reparar el daño, ellos quieren recibir integro el fondo de resistencia que no les falte un solo peso, aclaran.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

PELIGROSO REBROTE DE MORENA-VIRUS

Read Next

Respalda AMLO ‘regalazo’ a Zaldívar; ‘confío en él’