Vivirá en la cárcel 20 años mujer que mató a pareja

Karla Iveth de la Cruz fue sentenciada a 20 años de prisión tras dar muerte a su pareja sentimental Luis Baldomero en el mes de julio del 2020, en el sector Colinas de Santiago de esta ciudad.

Por Rocío de Jesús

Karla Iveth de la Cruz fue sentenciada a 20 años de prisión tras dar muerte a su pareja sentimental Luis Baldomero de la Cruz, en el mes de julio del 2020, en el sector Colinas de Santiago de esta ciudad.

El día de ayer se retomó la causa penal 660/2020 bajo la que se investigaba la muerte del joven.

Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad en calle Juan Larios número 1512, del sector Colinas de Santiago, el pasado 25 de julio del 2020 a las 14:00 horas aproximadamente.

De acuerdo a los datos expuestos, el homicidio se efectuó bajo los efectos de las drogas ya que Luis Baldomero y Karla Iveth su pareja, tomaban y se drogaban junto a otro amigo mutuo, Osvaldo Villarreal.

El relato de hechos manifiesta que Osvaldo salió un momento a una tienda cercana, y al regresar fue el primero en presenciar la escena.

De acuerdo a las primeras declaraciones, Karla apuñaló, degolló, asfixió y finalmente golpeó a Luis con un bloque en la cabeza y cuando elementos policíacos la detuvieron, entre carcajadas decía que no era la primera vez que asesinaba a un hombre.

Ayer se desarrolló una audiencia donde fue aceptado un procedimiento abreviado tras aceptar su culpabilidad, por lo que se le impusieron 20 años de prisión a Karla Iveth.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Peleará custodia familia de Chema

Read Next

Vacunarán a adultos en dos auditorios