Vacunarán a adultos en dos auditorios

3 puntos de vacunación se colocarán en la Ciudad de Monclova; 2 arrancarán el domingo y los 3 los días lunes, martes y miércoles.

Por Wendy Riojas

La subdelegada del Gobierno Federal en la Región Centro, Claudia Garza del Toro, informó que el domingo 18 de abril colocarán 2 puntos de vacunación contra el Covid-19; el Gimnasio-Auditorio ‘Salvador Kamar’ y el Gimnasio Municipal ‘Milo Martínez’.

Informó que el lunes, martes y miércoles instalarán 3 puntos de vacunación, el Gimnasio Auditorio ‘Salvador Kamar’, el Gimnasio Municipal ‘Milo Martínez’ y se sumará la Ciudad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’.

Informó que en esta ocasión no aplicarán la vacuna contra el Covid-19 en la Casa Meced o la Secundaria Técnica 76 en la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector, ya que, buscan espacios amables para los adultos mayores.

Y aclaró que los adultos mayores que recibieron boleto naranja recibirán la vacuna contra el Covid-19 en el Gimnasio Municipal ‘Milo Martínez’, el boleto verde, en la Ciudad Deportiva y el boleto amarillo en el Gimnasio-Auditorio Salvador Kamar.

“Hemos tenido una excelente respuesta, tenemos más de 15 mil personas que han hecho su cita presencial, ya se llevaron su boletito sellado con fecha y hora y yo espero que nos funcione, porque no vamos a atender gente sin cita”.

Dijo que cada hora convocan a 200 adultos mayores, por lo que posiblemente existan pequeñas filas, por lo que es importante que presenten su constancia de la aplicación de la primera dosis y la identificación oficial.

En la entrevista mencionó que al tercer día de registro faltan poco menos de 4 mil adultos mayores en registrarse para recibir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Monclova.

Es decir que solo faltan 4 mil adultos mayores de los 19 mil 500 que recibieron la primera dosis en la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo del 6 al 11 de marzo en la Ciudad de Monclova.

Mencionó que hasta el momento tienen saturada la agenda del domingo 18, lunes 19 y martes 20, por lo que los 4 mil faltantes serían agendados para el miércoles 21 de abril.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vivirá en la cárcel 20 años mujer que mató a pareja

Read Next

Cuentan ejidatarios con cita para vacuna