Serán rehabilitadas 40 plazas públicas

Como parte de las acciones para impulsar el esparcimiento y la activación física, durante este año serán rehabilitadas 40 plazas públicas en diversos sectores de Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla visitó El Campanario para supervisar las labores de remodelación de dos paseos públicos localizados en esta colonia, y destacó que el proyecto de obra contempla continuar con la transformación de espacios que, a la par, fomentan mejores condiciones de seguridad.

“Dependiendo de cada plaza vamos determinando las líneas de acción, porque hay algunas que son prácticamente terrenos baldíos, por eso vamos a ir mejorando todos los días la infraestructura de las colonias”, apuntó.

Un total de 751 mil pesos serán destinados para la rehabilitación de la plaza principal de El Campanario en la que se colocarán juegos infantiles, concreto estampado, pasto sintético, 20 luminarias tipo LED, y 7 bancas metálicas.

A la par, en la segunda plaza ubicada a escasos metros, también se realizará una renovación de alumbrado público, y se acondicionará con las mismas especificaciones de concreto estampado y pasto sintético.

“Ha sido colocados los andadores de concreto estampado, bancas en buen estado, en la primera plaza se está trabajando en la instalación de concreto para colocar pasto sintético en el área de juegos infantiles, vamos a incluir 12 luminarias, botes de basura y los gimnasios urbanos”, indicó, “Por parte de los vecinos había sido muy solicitada la presencia del Ayuntamiento para entrarle al tema de remodelación de dos plazas públicas que tiene el sector, aquí estamos cumpliendo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyan a escuela con 100 mil pesos

Read Next

Ya quieren docentes regresar a las aulas