Jovencito intenta suicidarse

Socorristas trasladaron a José Gerardo “N” hasta un hospital en donde fueron requeridas las autoridades.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH.  Al no aceptar un regaño de sus padres, un  sujeto trató de quitarse la vida, colgándose de una viga de una vivienda, siendo encontrado por su mamá, quien con ayuda de sus familiares, lograron descolgarlo para después llevarlo a un hospital.

El frustrado suicida fue identificado como  José Gerardo “N” de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el Ejido Ocho de Enero, quien permanece hospitalizado.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el hospital Amparo Pape, en donde se reportaba a una persona que había ingresado a la sala de urgencias, después de tratar de quitarse la vida.

Los oficiales se entrevistaron con los familiares de José Gerardo, quienes señalaron que lo habían regañado por que no trabaja, no estudia y se la pasa drogándose, motivo por el que se encerró en su habitación en donde se colgó de una viga de madera.

Fue su madre quien lo encontró colgado, pidiendo apoyo de sus demás parientes quienes lograron descolgarlo, para después pedir el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el nosocomio.

Afortunadamente, este logró sobrevivir pero permanece hospitalizado bajo observación médica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Evalúan 140 escuelas para regreso a clases

Read Next

Capturan policías a par de rijosos