DISFRUTAN MENORES DE EDAD DEL NORTE DE COAHUILA DE CLÍNICAS GUERRERAS, CON EL CLUB SANTOS

Durante el pasado fin de semana, la Pista de Atletismo “Eduardo Moreira”, en Ciudad Acuña, recibió a decenas de niñas, niños y adolescentes que junto con los maestros del Centro de Formación Santos Laguna participaron en las Cínicas Guerreras 2020, informó la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia del Estado (PRONNIF).

En coordinación con el Instituto Estatal del Deporte, durante sábado y domingo se realizaron activaciones físicas en cuatro categorías, que engloban a niños desde 10 años hasta adolescentes de 17 años edad, todos de la Región Norte del estado.

En estas clínicas deportivas se explicaron los protocolos de seguridad sanitaria y sana distancia, puntos que se siguieron desde el arranque de las actividades hasta la entrega de diplomas de participación a todos los asistentes.

“La estrategia deportiva que realizamos con las Clínicas Guerreras ha funcionado gracias a los expertos que viajan por cada ciudad y enseñan a las niñas, niños y adolescentes sobre deporte y trabajo en equipo”, dijo la Procuraduría.

“Es increíble la aceptación y la alegría con que se realiza cada día de entrenamiento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

SIGUE COAHUILA RECUPERANDO EMPLEOS FORMALES, SEGÚN EL IMSS. SÓLO EN EL PRIMER TRIMESTRE DE ESTE AÑO LLEVA 10 MIL 721: MARS.

Read Next

Aprueban en Senado padrón telefónico de usuarios