Inicia hoy registro para segunda dosis

El alcalde Agustín Ramos, señaló que la logística esta lista, para garantizar que la jornada sea ágil y eficiente. 

Por Fabiola Sánchez

Este día inicia el gimnasio “Milo Martínez” el registro para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid, designada solamente a los adultos mayores de 60 años, que se vacunaron en el periodo del 06 al 11 de marzo, el registro comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 5:00 de la tarde.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, señaló que la vacunación comenzará el día 18 de abril y que son 19,440 las dosis de la vacuna Pfizer, las que llegaran a Monclova, por lo que no habrá problema para que todos sean inmunizados, pero es importante que no olviden pasar a registrarse a partir de hoy domingo 11 de abril, hasta el jueves 15 de este mismo mes.

Dejo en claro que ya no habrá llamadas telefónicas para dar citas, ahora deberán acudir al gimnasio, y deberán presentar la constancia que les entregaron la primera vez que los vacunaron y la credencial de elector para asegurarse que son habitantes de Monclova.

En ese mismo sentido el jefe de la comuna señaló que si alguno de los adultos que serán vacunados, no está en condiciones para presentarse a registrarse puede mandar a algún familiar o amigo, para que lo registre, pero debe traer consigo los requisitos ya mencionados, mismos que al ser presentados, los encargados del registro les darán la cita que incluirá día, hora y lugar para la vacunación.

Sobre los puntos dijo que en esta ocasión serán tres, en el gimnasio “Milo Martínez”, en la cancha techada de basquetbol de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha y el auditorio “Salvador kamar” del COBAC, puntos a los que deberán acudir exactamente en el día y la hora señalados, para evitar aglomeraciones.

Finalmente dijo que la logística por parte de la presidencia ya está lista para entrar en acción, agilizar la vacunación y brindar la comodidad a los adultos mayores, que serán vacunados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

PIDEN MÉDICOS NO CONFIARSE

Read Next

Queda minero sin brazo en percance