Comparte Luis Donaldo Colosio su ‘Legado’

MONTERREY, NL.-Siempre procuró mantener su vida lejos del ojo público a pesar del interés de la prensa y de la misma gente por saber más del hijo del candidato del PRI a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ahora es el mismo Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, quien decidió compartir pasajes de su infancia y su incursión en la política a través de su bioserie El Legado, que estrena hoy a las 20:00 horas su primer capítulo en su canal de YouTube.

“Siempre procuré vivir mi vida con mucha discreción, coherencia, no me gusta tampoco ser muy estrafalario, pero fue una petición de nuestro equipo de campaña con la intención de acercarnos, hacer conexión con las personas y podernos conocer mejor”, comentó el candidato de 35 años.

Colosio Riojas está convencido que el público merece saber quién es él, más allá de sus propuestas de campaña.

Luis Donaldo tenía 8 años cuando asesinaron a su padre el 23 de marzo de 1994 en un acto de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, y ocho meses después perdió a su madre, Diana Laura Riojas, por un agresivo cáncer de páncreas.

Tras la muerte de sus  padres, Luis Donaldo y su hermana Mariana, encontraron un hogar junto a sus tíos Hilda Elisa Riojas y Fernando Cantú, en Monterrey, a quienes llaman mamá y papá.

“El Legado es una bioserie, vamos a decir que es un mini documental, una compilación de varias entrevistas con familiares, amistades, gente conocida que estuvo cercana a mi vida durante los últimos 27 años y la intención es que la gente conozca quién soy.

“Mi incursión en la vida pública empezó hace tres años (como Diputado local), la gente merece saber a qué clase de persona la está dando su confianza. No nada más es un tema de propuestas, sino también de las personas y la congruencia con la que nos presentamos”, indicó el licenciado en Derecho del Tecnológico de Monterrey.

Los nueve capítulos con una duración de máximo seis minutos, se estrenarán los domingos y miércoles.

Algunas anécdotas, contó, fueron dramatizadas con la colaboración de talento local.

Descartó la idea de grabar una segunda temporada, mucho menos llegar a alguna plataforma de streaming, como le fue cuestionado.

“Tampoco la intención es de aquí producir toda una serie o varias secuelas, mi intención es dar a conocer quién es Luis Donaldo Colosio Riojas. Estoy ansioso y muy entusiasmado de ver el resultado”, agregó Colosio, quien en 2009 debutó como productor ejecutivo del musical Los Productores y mientras estudiaba en el Tec se inscribió en el reality Latin American Idol a petición de una compañera de clase.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘Cristo Protector’, la nueva estatua en Brasil que supera al Redentor de Río

Read Next

Investiga UIF a LatinUS