Chantajea Morena votación de adultos

Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario.

Por Esequiel Aguilera

Activistas  de MORENA, aprovechan la campaña electoral para acudir a domicilios de adultos mayores beneficiados con los programas sociales para incitarlos a votar por los candidatos de su partido,  les dicen que tienen que votar por ellos, denunció  el empresario Gerardo Oyervides Rodríguez.

Dijo que eso se ha visto en todos los municipios, los activistas de ese partido aprovechan que tienen  información de las personas beneficiadas cuentan con nombre y dirección, llegan a los domicilios y les dicen que si no votan por los candidatos de MORENA perderán el beneficio.

“Es falso, el dinero que se les entrega es dinero público, no es del Presidente López Obrador, por eso no deben caer en el error de creer lo que les dicen, además se tiene que investigar esa práctica que no es legal, es aprovechar la necesidad de adultos mayores para tratar de sacar ventaja” señaló.

Dijo que los adultos mayores son personas que no conocen de donde provienen los recursos que se les entrega forman parte de los ingresos de la Federación por el pago de impuestos de todos los contribuyentes, es delito electoral condicionar esos recursos a votar por un partido político.

El empresario señaló que no es correcto que los activistas de MORENA, aprovechen la bondad de los adultos mayores para obligarlos a votar por ese partido y aclaró que presentará su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electores, para ello van a investigar los nombres de los señalados.

“No tengan temor el dinero que reciben no es de MORENA ni del Presidente López Obrador, so recursos públicos que  se recaudan por el pago de impuestos, está igual que la vacuna contra el COVID-19 quieren politizar  juegan con la salud y la vida de los mexicanos, la vacuna es un derecho” aclaró.

Dijo que desde siempre los gobiernos tienen el compromiso de vacunar cuando se  presenta un problema sanitario general,  es una obligación sin tomar en cuenta partidos políticos o gobernantes, por eso no es correcto que traten de politizar el tema de la vacuna contra el COVID 19 y los programas sociales, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detectan riesgo de contagio en bancos

Read Next

Piden no modificar ley de outsourcing