Será San Buenaventura más atractiva: Lozano

San Buenaventura, Coahuila.- El candidato a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Lozano Sánchez avanza en su primer semana de campaña por el municipio que lo vio nacer.

Desde temprana hora tuvo presencia en diferentes medios de comunicación para exponer su plataforma política con  la que busca hacer de San Buenaventura un lugar más atractivo.

Ha destacado que lo más importante es generar una economía sustentable en las familias de San Buenaventura y ese proyecto se hará realidad si sus paisanos les favorecen con el voto el próximo 06 de junio.

Por la tarde  se integró a los eventos de las colonias la  Licenciada Gladys Ayala Flores candidata  del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 y anunciaron que son un equipo de sambonenses que impulsarán  por la llegada de recursos que les han retirado a los municipios y estado.

En la colonia 18 de febrero el candidato a la alcaldía enfatizó que para hacer posible estas propuestas, necesita del apoyo de la aprobación desde la Cámara de Diputados con un aliado y que mejor sea alguien que también quiera a San Buenaventura por ello hará equipo con la Licenciada Gladys Ayala Flores quien estará impulsando desde el Congreso por regresarle al bello pueblo todo lo que les corresponde.

 “Un gobierno de puertas abiertas será el Ayuntamiento si nos brindan su apoyo el 06 de junio, con el apoyo del Diputado Federal en este caso de la Licenciada Gladys vamos a reforzar este trabajo porque  no vamos a permitir que se vayan los fondos que generamos con la producción de hidrocarburos o minerales a otros estados, vamos a fomentar un gobierno cercano a la gente y vamos a entrarle a resolver las necesidades no necedades” dijo en su mensaje el candidato a la alcaldía Hugo Lozano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyará MT a 152 mil mujeres trabajadoras

Read Next

Crece el apoyo hacia Piña de fronterenses