Movilización policiaca en Aurrerá por ladrón

UNA FUERTE movilización provocó un asaltante al refugiarse en Aurrerá del Pape.

Por: Omar Velázquez

Tras intentar asaltar a una mujer a quien vapuleó para intentar someterla, un sujeto fue perseguido por agentes ministeriales y brincó la barda posterior de Bodega Aurrerá del Bulevar Harold Pape, lesionándose al caer, quedó con fractura expuesta del pie izquierdo.

Se presume que el sujeto andaba bajo los influjos de alguna droga, su salto fue de 12 metros de altura por el área de descarga, lugar donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Minutos antes de las nueve de la noche Leticia Gabriela de 55 años de edad vecina de la colonia Emiliano Zapata bajaba por la calle Ecuador y a la altura de la calle Ciprés un sujeto trató violentamente de arrebatarle su bolso y en el forcejeo, la mujer cayó y gritó, el asaltante huyó corriendo y trató de esconderse en un terreno baldío para luego brincar al lado de la bodega.

Brincó y cayó pesadamente sobre el duro concreto lanzando un grito que alertó a personal de la bodega de descarga que de inmediato llamaron a paramédicos, arribando Cruz Roja al mismo tiempo que una unidad de la policía municipal y agentes ministeriales, el sujeto se identificó como Juan José de la Cruz N de 40 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de una droga.

El asaltante fue trasladado a un hospital para su atención médica en calidad de presentado bajo custodia de agentes ministeriales quien habrán de acreditar su responsabilidad en este atraco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es Pablo González nuevo Recaudador

Read Next

Mata a Alicia con su bebé a un lado