Los jóvenes serán parte Importante de proyecto

Los jóvenes están en buenas manos y trabajaré durante mi gobierno, para que cuenten con mejores oportunidades de estudio y empleo.

Por Carolina Salomon

Los jóvenes forman parte importante, dentro de mi próxima administración municipal, dijo el candidato a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, quien reconoció que dentro de la actual administración se les ha otorgado todo el apoyo y así seguirá siendo en Monclova.

“Quiero que sepan que están en buenas manos” dijo el candidato a los jóvenes monclovenses, a los que dijo apoyará en los temas de educación y empleo, que son de las vertientes que más preocupan a la juventud en edad productiva, el proyecto de gobierno municipal, está enfocado en varias directrices, y una de ellas está diseñada para el apoyo de los jóvenes.

En su recorrido por las colonias que en las que ha tocado puertas, se ha topado con estudiantes que están haciendo un gran esfuerzo por seguir con sus estudios, pues las condiciones económicas en general, son difíciles, pero aseguró que se trabaja para hacer una sinergia importante con el candidato a diputado federal, por el 03 distrito, Alfredo Paredes López, para buscar que las condiciones mejoren.

“Me he dado cuenta que muchos jóvenes han tenido dificultades para encontrar oportunidades de trabajo y parte de nuestro proyecto es generar esos empleos que se requieren en nuestra ciudad”, comentó.

El recorrer las calles de nuestra ciudad, le ha dado la oportunidad al candidato Mario Dávila, de conocer de primera mano las necesidades de los jóvenes, a los que también dijo apoyará en el ámbito deportivo, porque se ha comprobado, que la practica de cualquier deporte, aleja a los niños y jóvenes de las garras de la delincuencia y de las drogas, y eso es lo que también estamos buscando.

Dar a nuestros jóvenes, las herramientas laborales, de estudio y deportivas, para contar en un futuro cercano, con una sociedad más sana, que se refleje en una ciudad de calidad, en todos los aspectos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Paredes legislará sin logos ni colores

Read Next

Firma compromiso de reducir el rezago