La libran picados del bar Harras

Fuera de peligro es como se reporta el estado de salud de los cuatro apuñalados en el Bar Harras.

Por: Daniel Muñoz

Luego de ser reportados como delicados de salud, las cuatro personas que fueron apuñadadas en un bar ubicado en el Sector El Pueblo, se encuentran fuera de peligro, según indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez, continúan con el proceso en contra de los agresores.

Nicolás “N” de 61 años de edad, domiciliado en la Colonia Hipódromo, Erick “N” de 29 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Lomas de San Miguel, José Americo “N” de 51 años y Alfredo Campos “N” de 22 años, fueron hospitalizados después de ser atacados con navajas en el Bar Harras.

Tras el ataque, estos se encontraban delicados de salud pero gracias a la labor de los médicos, lograron sacarlos de peligro y permanecen en recuperación.

Mientras tanto, 

Jaquelin “N” de 24 años de edad, Karen Alejandra “N” de 23 años de edad, domiciliada en la Colonia Guerrero, Daniel “N” de 33 años quien dijo vivir en el Fraccionamiento Aguilar y Luis “N” de 27 años, con domicilio en la Colonia Bellavista del municipio de Frontera enfrentan un proceso en su contra por el delito de lesiones dolosas.

Fue la madrugada del miércoles cuando se suscitó la riña dentro del Bar Harras, ubicado en la Calle Matamoros del Sector El Pueblo, en donde comenzaron a discutir y posteriormente, se dieron de golpes para después sacar navajas con las que resultaron cuatro de los rijosos heridos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Equiparán a elementos con cámaras de solapa

Read Next

Choque entre motos deja dos heridos