Firma compromiso de reducir el rezago

Mario Dávila, firma importante compromiso con los habitantes de las colonias las Misiones y Campanario, para reducir el rezago que existe en servicios primarios.

Carolina Salomon/La Prensa

Con la intención de que en Monclova se dé la continuidad en reducir el rezago que aún existe en los servicios básicos primarios, el candidato a la alcaldía de Monclova, el Dr. Mario Dávila Delgado, dialogó con los vecinos de las colonias, las Misiones y el Campanario, donde firmó compromisos, en os que se comenzará a trabajar una vez que inicie su administración municipal.

Los vecinos de ambos sectores, saben del trabajo que se ha hecho por parte de la actual administración panista en la mayoría de las colonias de Monclova, donde existían graves rezagos y que ahora cuentan con un mejor entorno.

Dijeron que tienen la seguridad, que con Mario Dávila, como alcalde de Monclova, se dará continuidad al programa de obras que han cambiado el entorno y estilo de vida de los ciudadanos, pues en lo que va de la actual administración se eliminaron rezagos que tenían más de 50 años.

Para asegurar que el crecimiento de Monclova y el mejoramiento de las colonias continuaran, ayer mismo Mario Dávila, firmó un compromiso frente a los habitantes de las Misiones y el Campanario, donde se compromete a llevar las obras de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación, que hacen falta en ambos sectores.

El dialogo con los vecinos fue dentro de un marco de respeto y cordialidad y sobre todo de confianza y apoyo por parte de los vecinos, hacia el candidato a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila, que ha puntualizado que pondrá toda su experiencia para gobernar en beneficio de todos los monclovenes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Los jóvenes serán parte Importante de proyecto

Read Next

Decidirá Subcomité aforo en el estadio