Carga cilindro de dudosa procedencia

Jesús Flores “N” fue detenido al sorprenderlo cargando un cilindro de gas.

Por: Daniel Muñoz

Un conocido malandro fue detenido por la policía, después de ser sorprendido merodeando por calles de la Colonia Buenos Aires, cargando un cilindro de gas que no pudo comprobar su procedencia, motivo por el que oficiales se encargaron de su traslado a la comandancia.

Se trata de Jesús Flores “N” 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Avenida El Potrero de la Colonia Las Flores, el cual terminó tras las rejas mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Fue al medio día de ayer, cuando policías realizaban recorridos por calles de la Colonia Buenos Aires, cuando al llegar a la altura de la Calle Agustín Millán, en donde oficiales interceptaron a Jesús Flores “N” quien cargaba un tanque de gas.

Rápidamente fue abordado por los uniformados, quienes comenzaron a interrogarlo sobre su procedencia, pero este comenzó a contradecirse en sus declaraciones, motivo por el que decidieron trasladarla a la comandancia.

Finalmente, permaneció detenido el resto del día mientras se realizan las investigaciones para tratar de descubrir si fue robado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Caen ladrones de tiendas

Read Next

Escandaliza mujer En la Zona Centro