Caen ladrones de tiendas

Los dos sujetos fueron trasladados a la comandancia al ser señalados como presuntos responsables de asalto.

Dos sujetos fueron capturados por Policías Municipales, los cuales se encuentran involucrados en varios asaltos a tiendas de conveniencia, mientras que uno de ellos tiene varias órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, siendo investigados por más robos.

Fue la madrugada de ayer cuando Antonio “N” conocido como “El Gordo” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Borja del municipio de Frontera, viajaba en un automóvil acompañado por William Alí “N” de 35 años, de la Colonia Roma, quien dijo ser chofer de Indriver.

Ambos fueron interceptados en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida El Potrero con Chapultepec en la Colonia Las Flores, en donde El Gordo pretendía cometer un asalto pero rápidamente fueron sometidos.

Rápidamente fueron trasladados a la comandancia, en donde se informó sobre su detención a los Agentes de Investigación Criminal, quienes señalaron que uno de ellos contaba con varias órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo con violencia.

A su vez, son investigados pues se les relaciona en otros asaltos ocurridos en tiendas de conveniencia en los últimos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Choque entre motos deja dos heridos

Read Next

Carga cilindro de dudosa procedencia