Vamos por reactivación económica: Mario Dávila

Doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la presidencia municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional.

Por Carolina Salomón

El doctor Mario Dávila Delgado, prometió poner toda su capacidad, tiempo y empeño, desde el primer día de la administración, en impulsar la reactivación económica, todo ello en respuesta a la confianza brindada por los ciudadanos, que dijo no tener duda, recibirá el próximo 6 de junio en las votaciones para la renovación del Ayuntamiento.

Tras pregunta expresa, el candidato panista dijo que durante sus recorridos los ciudadanos le han expresado la preocupación por la falta de reactivación económica, lo cual es sin duda una de sus prioridades en la amplia cartera de proyectos que prepara para que Monclova siga en su desarrollo.

Comentó que lamentablemente la Pandemia del Covid-19 vino a recrudecer la difícil situación económica de la ciudad por lo que urge diversificar la economía para darle un respiro a la economía familiar.

Destacó que en sus planes está fomentar la atracción de empleos, ver opciones de hacer crecer el turismo luego de que Monclova cuenta con excelentes lugares como el Río Monclova, Cristo de la Bartola, EcoParque; sitios que realmente son de gran atractivo.

El doctor Mario Dávila, apunto que tiene la experiencia de haber sido Alcalde, así como también la de haber sido Diputado Federal y Local lo que le permitirá contar con suficientes conocimientos para gestionar recursos en beneficio de todos los monclovenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Empeorará desempleo eliminar outsourcing

Read Next

Por elecciones piden licencia 3 directores