Suspenderán eventos en antros y discotecas

El Alcalde dio a conocer que se planteara ante el Sub comité de Salud el tema para que discotecas y salones puedan realizar eventos como los ya anunciados.

Por Fabiola Sánchez

Autoridades Municipales suspenden eventos programados en discotecas y salones, donde se había anunciado la presentación de música en vivo, esto luego de que el Alcalde Agustín Ramos diera a conocer que estos eventos no han sido autorizados por el Subcomité de Salud Regional.

La decisión se tomó luego de que una discoteca conocida al norte de la ciudad, promovió la publicidad invitando a sus clientes a la apertura de este lugar el cual ha permanecido cerrado desde el inicio de la pandemia, anunciando que se presentarían un grupo musical de la localidad.

Publicidad como esta realizó también un salón de eventos que de la misma manera ofrecían música en vivo, por lo que ante esto el edil monclovense detalló que estos eventos no pueden realizarse por ser lugares cerrados y aún no están autorizados.

Señaló que se tiene la intención de reactivar la economía para los pequeños y grandes empresarios, sin embargo se tienen que mantener medidas ya que el virus aún sigue activo en la localidad, por lo que se tiene que trabajar con cautela ante las aperturas que se aprueben por las autoridades de salud.

Argumentó que por el momento estos eventos que ya se habían anunciado tendrán que ser suspendidos, sin embargo será un tema que se planteará ante el próximo Subcomité de Salud Regional, de quien dependerá su autorización.

Por lo que pese a que estos eventos anunciados, habían dado a conocer las medidas preventivas que se debería seguir por los asistentes y las que ellos implementarían en el interior de los espacios donde se efectuaría la presentación de grupos musicales, estos por fueron suspendidos

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Revisan a 43 pacientes con cirugía visual: DIF

Read Next

Nudo gordiano