Se unen al proyecto de Alfredo Paredes

Gana terreno Alfredo Paredes en ciudad Frontera, cada día más habitantes de la ciudad rielera se unen al proyecto del candidato a Diputado de Acción Nacional por el distrito 3.

Durante la mañana del jueves el ingeniero Alfredo Paredes López recorrió las colonias Borja y Morelos, donde junto a su compañero de fórmula Maurilio Romo escuchó a los ciudadanos en sus peticiones y sobre todo buscó el acercamiento a los fronterenses para ganar más simpatizantes.

Paredes López, señaló que ya no hay tiempo que perder, que solo es necesario ver quiénes conforman su fórmula, mencionando que es gente de experiencia que solo busca trabajar para dar continuidad a proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

“Estoy bien contento porque estoy convencido que el cambio llegó para hacer posible ese mañana que todos queremos, ya no hay tiempo que perder, son gente de experiencia, le pido a los ciudadanos que, por encima de los partidos, volteen a ver los perfiles, denos la oportunidad de trabajar”, señaló Alfredo Paredes.

Durante varias horas recorrió las calles de la colonia Morelos, en donde recibió muestras de apoyo, tanto por ciudadanos como por comerciantes que se ubican sobre la carretera 30.

El candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 3, se mostró sonriente y confiado, demostrando que hay confianza para poder llegar al triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

SAN ANTONIO RECIBIRÁ BÉISBOL DE LIGA MEXICANA

Read Next

Erradicará Guadiana corrupción municipal