Se compromete Yolanda con Estanque de Norias

Durante esta primera semana de campaña la candidata a la reelección en Cuatro Ciénegas, Yola Cantú, eligió al ejido Estanque de Norias para abrir su gira de visitas a los ejidos que integran el municipio.

Acompañada de algunos de sus integrantes de campaña, la candidata visitó el ejido colindante con Castaños, allí se comprometió públicamente y por escrito a rehabilitar 35 kilómetros del camino rural en beneficio del ejido Estanque de Norias.

Impreso en una lona, la candidata hizo público su compromiso y lo firmó ante la comunidad teniendo como testigos a integrantes del comisariado ejidal y a líderes del ejido.

La Alcaldesa hizo mención del buen ánimo que le dejó su visita a este ejido “hace tres años también vine a hacer campaña a Estanque de Norias y como entonces no me conocían tanto el apoyo fue menor, hoy las cosas han cambiado, vino a recibirme prácticamente toda la comunidad y mantuvimos una muy amena conversación.

Agradezco su hospitalidad y muestras de aprecio”, comentó la candidata.

Al mismo tiempo la candidata se comprometió a revisar más a profundidad el tema del agua con la intención de encontrarle una solución viable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Todo un éxito la Feria de Empleo

Read Next

Respalda a Jaime Bueno experiencia de servicio