SAN ANTONIO RECIBIRÁ BÉISBOL DE LIGA MEXICANA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 8 de abril. – La ciudad de San Antonio, Texas recibirá par de juegos de pretemporada de Liga Mexicana de Béisbol, en el que los Acereros de Monclova enfrentarán en el Nelson Wolff Stadium a los Tecolotes de los Dos Laredos, los días 29 y 30 de abril. 

Si bien la ciudad de San Antonio es mundialmente conocida por su hospitalidad y urbanización, sus aficionados de los “San Antonio Missions” tendrán previo a su temporada estos juegos con elementos que estuvieron en Grandes Ligas, por mencionar a algunos de la talla de Bartolo Colón, quien lanzó por 21 temporadas y ganó el Cy-Young en 2005, el recién llegado Addison Russell con anillo de Serie Mundial al disputarla con los Cachorros de Chicago y seleccionado al Juego de Estrellas de 2016, Erick Aybar con 12 temporadas, un guante de oro en 2011 y Juego de Estrellas 2014 con Los Angeles Angels, el campeón de cuadrangulares de la Liga Nacional y recientemente de la Liga Mexicana Chris Carter, el relevista de 7 temporadas y 17 victorias Al Alburquerque y Danny Espinosa de 8 temporadas y en su mayoría con los Nacionales de Washington, jugadores que en su paso en las menores visitaron anteriormente este parque de pelota. 

Por su parte los rivales de la Furia Azul estarán también representados por elementos como Moisés Sierra, Paulo Orlando y Stephen Cardullo por mencionar a algunos conocidos por la afición texana. 

Ambos juegos de exhibición serán a partir de las 7:05 PM y contarán con público presente que vivirá grandes emociones con los dos equipos norteños de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Oficial: Abrirán estadios, pero al 20 por ciento

Read Next

Se unen al proyecto de Alfredo Paredes