Respeta ‘Chachis’ los protocolos sanitarios

En busca del voto ciudadano que le permita ser Alcaldesa de San Juan de Sabinas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana María “Chachis” Boone Godoy, sigue recorriendo las calles del municipio.

Aseguró que en sus reuniones se respetan estrictos protocolos sanitarios, que incluyen la instalación de un filtro en el que se toma la temperatura corporal a los asistentes, todo usan cubrebocas, hay distancia entre las personas, y se limita la cantidad de participantes.

Todas estas acciones, dijo, “son para cuidar lo más importante, que es la salud de las personas, ya que, respetando esas indicaciones nos cuidamos del Coronavirus”.

Y si bien se dijo a favor de que la campaña sea aún más cercana a la gente, mediante los llamados “toca – toca” que permiten llegar a cada hogar, para escuchar a las personas, reconoció que por ahora habrá que esperar dichos protocolos, para no poner en riesgo la salud de la población.

Este jueves, la abanderada priísta recorrió algunos domicilios de las colonias Prolongación Allende, Ramos Arizpe e Hidalgo de Nueva Rosita; y en cuanto a las peticiones que le han externado los ciudadanos, dio a conocer que algunas inquietudes son en el sentido de la necesidad de mejorar el abasto de agua potable, y el servicio de drenaje, una problemática que reconoció “es añeja, y una vez en el gobierno municipal, buscaré que se soluciones”.

Finalmente, pidió a los electores razonar su voto, toda vez que consideró que lo que está en juego en los comicios del 6 de junio es el país entero, por lo que además consideró importante que se emita el sufragio a favor de Marcos Villarreal Suday, aspirante del tricolor a la diputación federal por el distrito 01 de Coahuila, lo que le daría un equilibrio al Congreso de la Unión, y con quien haría una excelente mancuerna para gestionar los recursos y programas que permitan darle a San Juan de Sabinas lo que le falta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

ACTIVACIÓN FÍSICA CON PROTOCOLOS DE SALUD

Read Next

Prometen resolver desabasto de agua