Rescatan a menor que perdió el conocimiento

La Agencia del Ministerio Público para delitos sexuales en Niños y Niñas inició las investigaciones en torno a una posible agresión sexual cometida en contra de una menor de 13 años que se encontró inconsciente, y en un lugar desconocido, en el ejido Paredón.

Emanuel Lara Ovalle, titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en Ramos Arizpe, explicó que la menor identificada como Michelle “N” estaba de vacaciones en dicha comunidad rural, sin embargo, durante la mañana de este miércoles perdió el conocimiento y apareció fuera del domicilio en el que se hospedaba.

Tras solicitar el apoyo del destacamento de la Policía Preventiva Municipal de Paredón, la menor fue enviada al Hospital del Niño para su valoración, al tiempo en que se requirió la intervención de PRONNIF.

“Ella se encontraba de vacaciones con familiares en el ejido Paredón, salió al patio y después de eso perdió el conocimiento y ya no recuerda muchas cosas. Estamos investigando y tratando de descartar cualquier abuso sexual, o cualquier otro delito que pudiera desprenderse, estamos revisando si traía algún reporte como persona no localizada o desaparecida”.

En las primeras valoraciones se determinó que el estado de salud de la menor es bueno, sin embargo, se esperará a los resultados de diversos exámenes de laboratorio practicados como parte de las investigaciones.

El funcionario rechazó dar a conocer si existen personas vinculadas a los hechos a fin de no entorpecer el trabajo desarrollado por las autoridades estatales.

“Se presentó la denuncia contra quien resulte responsable y hay una persona señalada; no hay parentesco, pero estamos investigando si hay algún parentesco con la víctima”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajaría GM producción

Read Next

Número cero