Regresa ‘pulga’ a la Colonia Sarabia

NUEVA ROSITA, COAH. – Será este sábado cuando las pulgas de la colonia Sarabia reabrirán sus puertas a la ciudadanía en punto de las ocho de la mañana, confirmó la señora María del Rosario Muñoz, quien es miembro del comité de la Unión de Pulgueros.

Indicó que serán alrededor de un centenar de puestos los que van a reinstalarse a partir de este próximo fin de semana, a lo largo y ancho del Bulevar Heroico Colegio Militar, a la altura de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

“Ya era más de un año que estábamos sin trabajar, quiero agradecer al alcalde Julio Iván Long Hernández por el apoyo que nos brinda, ahora al darnos la reapertura de nuestros negocios, esperamos que todo salga bien y claro que vamos a seguir trabajando con todas las medidas de seguridad sanitaria” indicó.

Mencionó que habrá de cuidarse todo lo referencia a los protocolos sanitarios, desde la distancia entre puesto y puesto, el uso obligatorio del cubrebocas y la cantidad de personas que pueden estar en cada puesto.

Cada tres horas se hará la sanitizacion del área de venta y la vigilancia de inspectores sanitarios será permanente finalizando que la tradición de las pulgas de la Sarabia está de regreso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inmunizan a 2 mil 500 médicos de la Región

Read Next

Joven de 24 años muere por Covid-19