Refrendan apoyo a candidata Bella

Ambiente de fiesta se vivió en la sede del PRI en ciudad Frontera, donde militantes de la CROC acudieron para reafirmar el apoyo a la candidata Bella Alemán.

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo una reunión entre la candidata Bella Alemán y la familia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, donde la candidata del PRI a la alcaldía de Frontera dio a conocer sus propuestas de campaña y dijo estar lista para llevar a Frontera a una mejor ciudad.

Gerardo Oyervides, delegado regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, aseguró que con Bella Alemán se tendrá un Frontera diferente y refrendó el apoyo a la candidata, al mencionar que las mujeres están listas para gobernar y llevar las riendas del municipio.

Axel Hernández, en su discurso ante la militancia croquista que se dio cita en el comité municipal del PRI, dijo que gracias al trabajo en equipo y a no bajar la guardia, juntos ganarán el próximo 6 de junio la alcaldía de Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mujeres de Torreón merecen más: MTC

Read Next

Acude Bella a la zona centro