Reforzarán medidas de prevención en RC

Este jueves se llevó a cabo en esta Región Carbonífera una sesión  más del Subcomité Técnico de Salud donde se acordó reforzar las acciones de prevención en cada una de las actividades que ya se encuentran activadas, además se anuncio la llegada de más de 5 mil dosis de la vacuna Pfizer que serán aplicadas en la cabecera municipal de Múzquiz y posteriormente el día lunes en Esperanzas y Barroterán.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que estarán en el Auditorio Municipal el día viernes y posteriormente la próxima semana se atenderán las otras dos comunidades.

Asimismo informó que se llevó a cabo una reunión más virtual del Subcomité Técnico de Salud, destacando que se encuentran tranquilos por los números que se tienen en esta zona del estado con el número de contagios, personas hospitalizadas de pruebas que del diario se están realizando los ubican con muy buenos números, siguiendo en semáforo verde lo que les da una tranquilidad que se siente en el sector salud  por el momento.

“Obviamente tenemos que reforzar las medidas preventivas, no caer en la comodidad para no tener un repunte en las próximas semanas o meses que se pudiera avecinar pero por el momento con este números favorables” dijo el entrevistado.

Señaló que se sigue con las mismas medidas, se están evaluando los teatros que siguen a la misma capacidad, los cines, las ligas deportivas, dándoles el seguimiento que ya se reaperturaron en la pasada junta del Subcomité, solamente poner mayor  énfasis en las protocolos que se están aplicando en cada una de estas actividades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin avance feminicidios

Read Next

Incendian árbol de 170 años