Recorre Tere Romo colonia Mirasierra

Consciente de que un buen dirigente debe conocer las necesidades de la gente, la aspirante a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo Castillón recorrió el día de ayer las calles de la colonia Mirasierra al oriente de la ciudad.

En esta visita, la candidata del Partido Acción Nacional aprovechó para conocer las inquietudes de la sociedad en esta zona, resaltando los vecinos que es necesario apostarle al tema de la seguridad, debido al alto índice de robos a casa habitación.

Tere Romo señaló que esta situación se debe al abandono del gobierno, ya que esta colonia no cuenta con áreas verdes, por lo que será una de su prioridad una vez que se convierta en la primera alcaldesa de Saltillo.

Otra de las solicitudes de la población en esta zona, es la limpieza, señalando que los servicios primarios los tienen en completo abandono, por lo que las calles se encuentran llenas de basura, además de existir un problema de proliferación animal que contribuye en gran medida a la contaminación.

El principal punto de necesidad de limpieza se da en el río que cruza esta colonia, siendo un foco de infección especialmente para los niños que salen a las calles a jugar, por ello la candidata expresó que se dará apoyo a la limpieza de cada área de Mirasierra, para mejorar la calidad de vida de este sector.

Romo Castillón cerró el quinto día de campaña sumando a más simpatizantes a su proyecto, con propuestas reales, manifestando que es tiempo de que Saltillo cuente por primera vez una mujer alcaldesa, para cambiar la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invertirán 5 mdp en complejo deportivo

Read Next

Volcadura cierra la Ramos-Monterrey