Recorre Progreso Cristina Amezcua

Cercanos a la gente, de frente y escuchando las necesidades de la ciudadanía así recorrieron juntos los ejidos Iglesias, Minas de Barroteran y la colonia Obrera, el candidato del PRI a alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas y la candidata a Diputada Federal, Cristina Amezcua.

La campaña inició en el Ejido Iglesias donde los candidatos estuvieron saludando a los adultos mayores, amas de casa y jefes de familia de esta localidad.

Ahí el candidato del tricolor  “Lico” Quintanilla se comprometió a otorgar apoyos mensuales a las viudas y gestionar la llegada de nuevos programas sociales.

Posteriormente en la colonia Obrera de San José del Aura, caminaron casa a casa con el “toca, toca” en la pega de calcas y en la difusión de sus propuestas.

Con gran aceptación los votantes recibieron a la candidata a diputación federal, Cristina Amezcua y refrendaron su cariño a “Lico” Quintanilla.

Para cerrar el quinto día de campaña se reunieron con campesinos y familias del ejido Minas de Barroteran, logrando una gran aceptación entre los presentes con propuestas para gestionar recursos que sigan promoviendo la instalación de fuentes de empleo.

“Dentro de poco este ejido tomará un gran impulso con la instalación de una gran empresa, vamos a trabajar para que esta localidad siga prosperando con más y mejores programas sociales” expresó el candidato “Lico” Quintanilla.

Por su parte Amezcua dijo que desde la Cámara Alta gestionará recursos para que a Coahuila le llegue lo que le corresponde y las comunidades de Progreso sigan en constante desarrollo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Remberto reactivar el comercio

Read Next

Escucha Diana Haro el sentir ciudadano