Rechazaron propuesta para evitar largas filas

El Alcalde Enrique Soto Ojeda aseguró que se gestionó ante las autoridades Federales que la campaña de vacunación fuera considerada realizarse en tres días, sin embargo esta petición fue rechazada por los organizadores de esta campaña de salud.

Mencionó el edil que se destinaron 2 mil 500 dosis Sinovac, misma cantidad que ya se había aplicado en la campaña anterior, la cual se convocaron cuatro días de los cuales de manera organizada y satisfactoria para los adultos mayores se realizó dicha campaña.

Reconociendo el Alcalde que en esta ocasión al haber sido el único día de convocatoria las personas mayores de 60 años que ya habían recibido el biológico acudieron al llamado causando esto una gran aglomeración de personas en el lugar.

Señaló que ante esto ellos como autoridad municipal ajena a esta campaña de salud solamente se enfocaron en ayudar en la logística de atención y traslado a los adultos mayores que acudieron a recibir la dosis anti Covid.

Argumentó que se apoyó en el traslado para las personas de las zonas rurales del municipio, quienes fueron los primeros en ser atendidos y posteriormente estos fueron nuevamente trasladados a los ejidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Erradicará Guadiana corrupción municipal

Read Next

Dos horas bajo el sol para recibir la vacuna